Comenzando la aventura

Despues de mucho tiempo con esta idea en la cabeza y varios intentos fallidos, por fin estoy escribiendo la primera de espero muchas entradas en este blog. Mi intención es poder contar como es vivir con gatos, lo bueno y lo malo.

Poco a poco ire presentando a mis pequeñas bestias, como llegaron a mi vida. Ademas de presentarles a toda la pandilla de amigos que desgraciadamente no tienen un hogar, y que pasan gran parte del día aquí..

En la cabecera del blog como ven hay una foto, esta la iré cambiando para que cada gato tenga su minuto de fama :)

La encargada de inaugurar el blog es la pequeña "Pingu", es una gatita de 8 meses aproximadamente, que llego a casa con su madre y sus dos hermanos, lamentablemente en navidades murieron sus hermanitos y solo ella sobrevivió. 

Es muy traviesa, le encanta jugar y es muy divertido verla como lo hace. Creo que debe tener algún problemilla en la columna, no le duele ni nada, pero cuando camina es como si sus piernas traseras tuvieran vida propia, parece que todo el dia va bailando. 

Todo el tiempo esta cerca de nosotros (mi hermano y yo), nos sigue, maulla, pero por nada del mundo deja que la toquemos. Si intentamos acariciarla sale corriendo, se aleja un poco, pero de inmediato regresa..

Esta es pingu, la peque de la pandilla...






Categories: ,

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Miaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!! XD
    aqui estoy con mi lado gatuno!!!!
    besos°!

  2. Vilka says:

    Que monada! Si pudiera, adoptaría a todos los gatos del mundo :) Intenta que la gatita se acostumbre a que la toquéis y la cojáis en brazos, sino, te saldrá como uno de los míos, no se deja tocar, excepto muy pocas veces. Me lo ha aconsejado una veterinaria. Un saludo, y gracias por el premio (y por seguirme) :))))

  3. SuziKute says:

    Gracias por los comentarios!!

    Vilka: Como son gatos que nacen en la calle, desconfían de la gente, y ademas la madre les enseño a no dejarse tocar, por eso con los pekes cuando nacen aquí, desde bebés los empezamos a acostumbrar a nosotros, porque después es imposible.

  4. paola says:

    Que mono desde ahora te sigo
    jolin ojalá pudiera tener un pequeñín como ese!!
    besitos

  5. Gris says:

    Encantada pingu, que preciosidad! me alegra mucho que te hayas decidido a contarnos que tal la vida con gato, siempre podemos aprender cosas entre todos, así que bienvenidos!

Leave a Reply